Muere el luchador Jack Veneno

Escrito por el abril 6, 2021

Murió la madrugada de este martes a los 78 años el luchador Dominicano Rafael Antonio Sánchez, mejor conocido como “Jack Veneno”.

El luchador padecía de un cáncer de páncreas que hizo metástasis en otros órganos. En los últimos meses su situación empeoro y duro un tiempo internado en un centro de salud.

“No hay mayor satisfacción que poder despedir a tu padre con un sentimiento del deber cumplido, a Dios las gracias por permitirme honrarlo, cuidarlo y ponernos al día en todos los puntos de nuestra relación Padre/Hijo, despedirte y verte salir de la casa sin vida duele y duele mucho papi, pero sabemos que está con tu creador y que tu Jesús amado té recibe en amor. Papi no me quedo con nada pendiente entre tú y yo, si me queda la satisfacción de haberte cuidado y acompañado durante esta ardua batalla, que para los terrenales acaba aquí , pero para los que hemos creído ,la verdad es que sabemos que retornas a casa a descansar. Campeón te despido con un hasta luego y con la bendición de que un hombre como tu, Tan amado y querido Dios lo eligiera para ser mi padre. Te amo papá y Vuela Alto CAMPEÓN”, expreso su hijo al dar a conocer la noticia.

Jack Veneno fue el luchador mas famoso en Republica Dominicana y el mas conocido a nivel mundial, también lo llamaban “El campeón de la bolita del mundo”.

Descanse en paz.


Glamour Radio

Glamour Radio

Canción actual

Title

Artist

es_ESES