Helmin Caba, futuro alcalde de la ciudad de Perth Amboy

Escrito por el noviembre 15, 2020

Helmin Caba es el futuro alcalde de la ciudad de Perth Amboy, New Jersey.

Caba es de origen Dominicano, nacido en La Vega. Vive en la ciudad de Perth Amboy desde 1977.

El candidato es casado desde el 2014 con Wendy Leonardo y tiene dos hijos: Adam y Audry.

Actualmente es concejal de la ciudad de Perth Amboy y presidente del Partido Democrata de esta ciudad. Se graduó en Perth Amboy High School en 1991. Trabaja desde 2013 como profesional.

En el 2016 fue elegido como concejal, para representar a los ciudadanos en el concilio. Desde que ocupó ese puesto se opuso al aumento de los impuestos a los dueños de casa que la actual administracion trató de imponer, Al impedir este aumento tambien beneifició a los inquilinos.

El candidato está convencido que con una clara visión de los problemas que tiene la ciudad y con un fuerte liderazgo cambiará el rumbo de esta. Durante años ha estado ligado a los deportes y colaborando con la juventud, quienes lo han apoyado incondicionalmente a lo largo de los años.

Caba se enfocará en su gestión en la seguridad, vigilancia, control y respeto. Se ha comprometido a trabajar en conjunto con la junta de educación para tener mejor calidad, también impulsará la inversión para generar mas fuentes de empleos. Otros de los enfoques es mejorar la insfraestructura de la ciudad.

Junto a Caba lo acompañan como equipo los candidatos a concejales Rose Morales y Bienvenido (BJ) Torres.


Opiniones
  1. Alba Jimenez   /   noviembre 15, 2020, (2:24 pm)

    Mi primera ves k voto Por un conpatriota me siento muy horgullosas de saber k tiene tanto cambio para la si usad de Perth Amboy Espero en dios k sea nuestro alcarde de Perth Amboy ya muy pronto

Los comentarios están cerrados.


Glamour Radio

Glamour Radio

Canción actual

Title

Artist

es_ESES