Chyno Miranda estuvo hospitalizado y sin poder caminar

Escrito por el noviembre 10, 2020

El cantante Venezolano Chyno Miranda ha confesado que estuvo hospitalizado y hasta sin poder caminar.

El equipo de trabajo cantante que se ausento por mucho tiempo de las redes sociales, emitio un comunicado a traves de la cuenta oficial del cantante donde dieron a conocer los detalles de su hospitalizacion, sin embargo, no mencionaron de cual enfermedad padecia.

En los primeros meses del año Jesús empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más. Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo” dijeron en el comunicado.

Además explicaron que el motivo de la hospitalización era porque recibía rehabilitación física recomendada por los médicos. Según el comunicado ya Chyno recibió la de alta medica y se encuentra en su hogar.

“Tenemos mucha fe que su recuperación total será más rápida de lo esperado, y aquí estamos a su lado para seguir apoyándolo y brindándole todo lo que necesita para ver al Jesús de siempre, a Chyno” también informaron en el comunicado.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Glamour Radio

Glamour Radio

Canción actual

Title

Artist

es_ESES