Moda para Ellos

Escrito por el octubre 5, 2020

Generalmente vemos en todos los artículos de Moda que están dirigidos hacia las mujeres, pero esperen un momento a ellos también les gusta verse bien, no importa cuál sea el estilo de cada uno les gusta sentirse bellos. La imagen ha cobrado mucha importancia en el hombre, saber elegir las prendas que van bien con cada persona y combinarlas adecuadamente es primordial  para estar más guapos. 

Chicos Olvídense de todos los cliche que existen conforme a la apariencia masculina, de la frase tan sonada  de que por ser hombre  todo vale NO, NO y NO, ustedes también al igual que nosotras deben preocuparse por su apariencia y saber que es lo que mejor les va, la ventaja es que para los hombres hay pocos estilos y eso hace mas fácil encontrar  rápido que ponerse. 

El primer paso que deben tener claro  es tener en cuenta su tipo de cuerpo y en segundo lugar, el estilo de vida. No es igual vestir a una persona alta que a una bajita, a una persona que trabaja en oficina a una que trabaja en casa, aun trabajando en el mismo lugar cada uno debe adecuarse a sus necesidades. Por ejemplo un mesero  y un bartender, es el mismo lugar de trabajo pero su estilo dentro de el  debe ser diferente, por mercadotecnia o protocolos que debes cumplir. Un mesero debe llevar ciertos colores y vestir discretamente  en cuanto a un bartender debe estar extremadamente Fashion y llamar la atención, la razón es por estrategias de venta.  

La moda no es sólo ponerte lo más bonito de cada temporada, es estar a gusto con lo que llevas puesto. Olvida aquello que dicen que para estar guapo hay que sufrir, sólo así puedes lucir un traje, o un buen  look.

PLAYERAS o camisetas son básicas para todos y ustedes las aman, la clave esta en cómo usarlas.  Si claro, puedes usarlas del diario sin importarte nada, pero cuando se trata de salir a tu circulo social si debes tener cuidado al vestirlas. Trata de que no tengas algún orificio, que estén limpias y planchadas. Si vas a una reunion usalas con algún blazer este look se ve fantástico y creanme que a cualquier mujer nos encanta verlos vestidos así, acompañaloss con algunos tenis que vayan en combinación a tu ropa para un look casual, pero si es algo mas formal solo cambia los zapatos por unos de vestir.

CAMISAS

Chicos esta prenda es indispensable en sus closets debes tener por lo menos un par de ella para cualquier ocasión. Blancas, negras, gris y marino jamas deben faltarte.

CALZADO

Son  pocos los hombres que le dan el valor que realmente tiene a su calzado. Recordemos la afirmación de que podemos juzgar o conocer a un hombre por sus zapatos

Si nunca has tenido muy buenos zapatos antes, ha llegado el momento. Es básico que tengas calzado cómodo y deportivo, pero la clave para que tu traje quede bien será siempre una buena corbata a juego, y como no, unos buenos zapatos de vestir a los que les puedes sacar partido durante años.

JEANS

Son básicos Siempre que tengas un buen par de ellos, te pasará como con el traje; que estarás acertado. Procura tener unos azules y otros negros, que te queden bien y que lleves habitualmente, ya sea con camisa o jersey o con un blazer.

UN BUEN TRAJE 

DEBES TENER AL MENOS UNO en tu armario Y uno que sea de un color básico, ya sea gris, negro o azul marino (o los tres). Un traje entallado que puedas aprovechar para grandes ocasiones. No me refiero a un traje cualquiera .Debes invertir tu dinero como si fueras a comprar cualquier otra cosa que deseas tanto. Puede que te lo vayas a poner en contadas ocasiones, pero si lo cuidas y te mantienes de manera regular en tu peso, siempre podrás decir que aciertas cuando la ocasión lo requiere. Ademas que tienes varias piezas que puedes utilizar por separado.

PANTALONES DE VESTIR

Los pantalones de algodón o de vestir, son básicos para esas ocasiones en las que quieras lucir mejor que con unos jeans. Es mejor que compres un par de tonos como el azul marino o el color crema, y verás como las posibilidades con ellos, son infinitas.

PEFUME

Si pudiera enumerar los básicos en los hombres yo comenzaría por este y lo dejaría como el numero 1, Chicos un buen perfume a cualquier mujer nos derrite, nos llama la atención y conquista, creanme que esto nunca falla. Les confieso que yo he volteado a ver a aquel chico guapo que paso a lado mío solo por el perfume que lleva puesto  y me han dejado impactada por su olor.

No te guíes por tendencias.

Apuesta por moda básica como jeans o pantalones de algodón.

Viste acorde a tu edad.

Dale al calzado la importancia que merece.

Espero estos tips te ayuden a mejorar tu apariencia, si quieres saber mas puedes consultar a nuestra asesora de Imagen Sayra Mejia y ella seguro con gusto te ayudara a aclarar tus dudas de estilo y moda que tengas. La encuentras en todas las plataformas como @sayramejiastyle


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Glamour Radio

Glamour Radio

Canción actual

Title

Artist