Sombreros para Otoño

Escrito por el septiembre 14, 2020

Los sombreros son un accesorio que JAMAS debe faltarte en esta temporada de otoño, en lo personal yo los adoro porque nos aportan elegancia a cualquier look que llevemos puesto, así sea el mas sencillo con un sombrero este resalta.

Hay una cantidad increíble de colores, materiales y estilos para que puedas usarlos como mejor te guste, te dejo algunos estilos para que los distingas.

Sombreros Ala Ancha

Son los que llevan los  colores propios del otoño: beige, negro, morado o camel formarán parte de todos los armarios, son fáciles de llevar y los puedes combinar fácilmente.  En cuanto a los tejidos, predomina el ante o la lana, y parece indispensable siempre llevar un lazo que resalte, ya sea en un tono mas claro y oscuro o con algún estampad.

Sombreros ala Corta

En lo personal este tipo de sombreros a mi no me favorecen, pero si eres de las que les gusta recuerda que debes tomar en cuenta tu tipo de rostro. Son perfectos para mujeres de rostro redondo ya que el ala pequeña estrecha visualmente el rostro, ideal si además eres bajita ya que conviene elegir un tamaño de ala acorde con tu altura.

Sombreros de Copa Alta o Corta

Respecto a la copa, ten en cuenta que la copa alta alarga el rostro, ideal para caras redondas y la copa corta lo achata, más indicado si tienes la cara alargada.

Boinas

Uno de los sombreros que siempre estará in. Si quieres que se vea aún mejor hazte una trenza lateral y ponte la boina del lado contrario, te verás muy chic y con un estilo único.

Fedora  

Este estilo de sombreros de moda son muy versátiles. El color negro es uno de los favoritos ya que le brinda cierta elegancia a un look casual o informal, lucirán increíbles si te los pones junto con unos jeans de tubo, top blanco, un saco y tacones.

Estos son algunos de los mas usuales por las Fashion bloggers o Instagramers. Pero como todas las prendas de moda no basta solo con ponértelos para que queden bien, sino que tienes que aprender a combinarlos para que causes sensación, conocer tu tipo de cara es el principal paso para que un sombrero te quede a la perfección, una vez que tu sepas cual es el estilo que mejor te queda llénate de sombrero en los colores de temporada: negros, grises, marrones, camel, verdes, rojos y los que estarán de moda esta temporada en tonos pastel y blanco.

Combínalos con mucho estilo y atrévete a lucir bella.


Glamour Radio

Glamour Radio

Canción actual

Title

Artist