Ozuna #1 con álbum ENOC y la canción “Caramelo”

Escrito por el septiembre 18, 2020

El álbum llamado ENOC del cantante boricua Ozuna, debuta número uno en ventas en Estados Unidos y Puerto Rico,posicionándose esta semana en el tope de los listados “Top Latin Albums” y “Latin Rhythm Albums” de Billboard.

Por su lado el sencillo “Caramelo” por tercera vez llego al puesto número uno en la lista de “Latin Airplay” y Latin Rhythm Airplay” de Billboard. Esta canción fue tendencia y catalogada como la canción el verano desde su lanzamiento, el tema ocupó el puesto numero 1 por varias semanas consecutivas en los listados musicales en países como España y México. A la fecha de hoy, el video musical cuenta con más de 346 millones de visualizaciones en la plataforma de videos YouTube, entre su versión original y “remix” junto a Karol G y Myke Towers.

“Me siento muy contento con el apoyo increíble que he recibido con mi cuarto álbum ENOC. Agradezco a mis colegas que participaron en este proyecto para hacer de este álbum uno variado para el disfrute de todos los fanáticos alrededor del mundo. Y como siempre, más que agradecido con Dios por concederme tantas bendiciones”, fueron las palabras de agradecimiento de Ozuna.


Glamour Radio

Glamour Radio

Canción actual

Title

Artist

es_ESES
en_USEN es_ESES