Llego Otoño y esta es la temporada para usar las botas y botines

Escrito por el septiembre 29, 2020

El frio comienza a sentirse conforme van transcurriendo las horas del día, por la mañana ya sentimos ese rico frillito que nos despierta  y por las tardes comienzan los días con  corrientes de aire fresco.

Si hay algo a lo que la mayoría de las mujeres  amantes de la moda no podemos resistirnos es a  los zapatos. Y claro está que dado a que las temperaturas van cambiando las botas y botines son los mejores aliados para mantener nuestros pies y pantorrillas calientitas. Por ello este tipo de calzado son perfectos para usarse en esta temporada. 

Una de las claves es dar con botas y botines que más allá de la tendencia, se ajusten a tu forma de vestir. De poco vale que te digamos que las cowboy son claves, si con ellas te sientes en un rodeo. O podríamos aconsejarte tener botas altas, con tacón pronunciado y para ti es abrumador  pensar en los estilismos. Así que primer objetivo para que las botas sean perfectas y adecuadas para ti es: Define que tipo de botines o botas van contigo, cuales te agradan mas y luego inspírate en las fashionistas del momento, si quieres una guía mas detallada sigue a nuestra Consultora de imagen Sayra Mejia  @sayramejiastyle y ella seguro te ayudara a encontrar las perfectas para ti.

Estas son algunas de las tendencias en botas y botines que toda mujer debería tener en su zapatero/armario para este  otoño- Invierno.

*Botas largas por encima de la rodilla.

Este tipo de botas siempre te van a sacar de una preocupación, combinan con todo lo de esta temporada, puedes llevarlas con vestidos, faldas, pantalón, leggigns, shorts, etc. 

*Botas largas de colores neutros

Al igual que las botas en color negro, los colores neutros son muy combinables y mas cuando se trata de usar varios tonos de la misma gana  en un mismo outfit.

*Botas estilo Lady

Son aquellas botas altas hasta la rodilla o un par de dedos más, lo suficiente amplias como para ir por encima de tus vaqueros (aunque se llevan sobre todo con faldas midi) y un tacón bastante asequible. Su efecto piel las daba ese toque lady que elevaba cualquier estilismo minimalista. Y mucho mejor si Son de efecto piel de cocodrilo. 

Botas cowboy

Este tipo de botas estilo vaquero son las consentidas de ya varias temporadas, nuestras expertas en moda las usan con cualquier atuendo. 

 Las Botas Altas inspiradas en la Equitación

O  directamente y mejor dicho las botas de montar, ellas se encontraban dentro de las clásicas o solo para uso exclusivo de la equitació, pero es cierto que en las últimas temporadas  han estado precisamente de moda y no solo para practicar dicho deporte, si no que para combinarlas con tus mejores outfits, llevarlas junto a esos jeans que tanto te gustan o los leggings que te cubren del frio.

El botín Clásico

Nunca han estado de moda y nunca han dejado de estarlo. Osea que este puede ser una opción para todo tipo de estilos y gustos, ya sean en tacones altos, bajos o de piso, combinados en diferentes materiales y pueden llevarse con vaqueros o faldas midi.

Los botines de vestir

Al igual que los botines clásicos, es un atemporal en el armario. La diferencia es que estos tienen un punto classy que te permite llevarlos con pantalones de vestir y trajes sastre. Un must para tus jornadas en la oficina.

Botas y botines a todo color

Ideales para darle un respiro al negro e iluminar tu guardarropa entero con tonos brillantes de verde, amarillo, naranja o un esperado azul. O el siempre controvertido blanco al igual que las metalizadas.

Los botines victorianos

Según Self Portrait, la época victoriana sigue muy presente con sus icónicos botines acordonados, así que aprovecha su influjo y pica con un par estas.

Ya lo sabes, si ya tienes algunas de estas botas puedes comenzar a usarlas y si piensas en comprar algunas para la temporada, elige una de estas opciones que te aseguro acaparan mas de alguna mirada por las calles.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Glamour Radio

Glamour Radio

Canción actual

Title

Artist