J Balvin habla de las horas que lloraba por la ansiedad

Escrito por el septiembre 14, 2020

El cantante colombiano J Balvin confesó en una entrevista que duraba horas llorando sin algún motivo, esto a causa de la ansiedad.

“Empecé a llorar horas y horas sin tener motivo por el cual llorar,llega a un punto la ansiedad tan grande que se llama despersonalización, que es como que te sientes fuera de tu cuerpo y ahí es cuando empiezas a sentir que estas perdiendo el control”, manifestó durante la entrevista.

Balvin, quien había confesado en sus redes sociales hace unos meses que sufría de depresión y ansiedad, volvió a tocar el tema en una entrevista con el comunicador Enrique Santos, en donde mencionaba que el ultimo medio que utilizó fue buscar ayuda psiquiátrica y inclusive hasta el sol de hoy no ha dejado la medicación.

A propósito de celebrarse el 10 de septiembre el día internacional de la prevención del suicidio, el artista recomendó buscar ayuda a quien este pasando por una situación de ansiedad y depresión, que es una enfermedad como cualquier otra y aunque no siente que tiene la enfermedad controlada, dice sentirse mas consciente y puede prevenir otra recaída.


Glamour Radio

Glamour Radio

Canción actual

Title

Artist

es_ESES
en_USEN es_ESES