Muscle Tee las Blusas que nos conquistaron este Verano.

Escrito por el agosto 28, 2020

Seguramente tu vista esta relacionada con este tipo de blusas, las has visto  a mas de alguna Blogger o Instagramers del mundo FASHION. Han conquistado al llamado  street style y sobre todo a las influencers de moda.  Ha sido un protagonista de muchos outfits  en esta temporada y seguirá siéndolo para Otoño.

La camiseta básica sin mangas  tomo inspiración de décadas pasadas, usando las famosísimas hombreras, esas que muchos amamos y algunos otros les desagrada.

Es una prenda que se lleva con básicos como jeans, leggins, pantalones de tela, prendas de cuero o con prendas formales como faldas tipo lápiz, pantalones y shorts de vestir.

En colores como negro, blanco, neutros, pasteles  las fashionistas las lucen en la mayoría de sus outfits, por dentro de pantalones de talle alto , haciendo un nudo en la parte delantera, con vaqueros mom fit, acompañada de cinturones o prendas básicas en clave casual. Es una prenda que luce de por si sola. Aunque existen  en muchos colores los favoritos son los claros.

Cualquier marca que venda prendas para mujer las tine y están para todos los  presupuestos. Si eres amante de la moda no puedes dejar tu closet libre de ellas, por lo menos las básicas deberías tener.

Toma nota de la prenda que ha obsesionado a las influencers y atrévete con una esta temporada que están de moda, si te gusta estar en tendencia este tipo de blusas no pueden faltarte.


Glamour Radio

Glamour Radio

Canción actual

Title

Artist

es_ESES
en_USEN es_ESES