Los mejores vestidos de los VMAs 2020 (Video Music Awards)

Escrito por el agosto 31, 2020

Este año la Alfombra roja de los VMAs (MTV Video Music Awards ) estuvo limitada debido a las medidas sanitarias por COVID-19 , se llevaron a cabo el día de ayer 30 Agosto en varios escenarios de Nueva York pero sin público, una forma muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

Es uno de los eventos donde los looks nos sorprenden a muchos por las excentricidades que algunos de los artistas llevan puestos, como es el caso de Lady Gaga, y Miley Cyrus, que ellas siempre dejan mucho de que hablar en las alfombras.

Te dejo nuestros 4 mejores vestidos de la Noche:

SOFIA CARSON   Fue una de las más elegantes de la noche, lucio un vestido rojo de Giambattista Valli.  Muy acertada que estuvo al elegir su look combino todo a la perfección, los aretes pequeños para no dejar desapercibido el lindo escote diagonal que este vestido tenia, un peinado lizo y discreto, su maquillaje discreto. Lo que ella quería era que su vestido resaltara y acertó.

MALUMA El toque latino del buen vestir para este tipo de eventos, su look fue por parte del diseñador Versace, un  elegante traje color verde acompañado de algunas joyas que le dieron el toque a su look. Sin duda alguna Maluma sabe vestir para cada evento.

NICOLE RICHIE Lucio un lindo vestido en color verde lima del diseñador Cong Tri. Un vestido corto a pesar de ser un evento por la noche, el estilo y la larga cola que este llevaba lo hicieron apto para lucir de noche. Los zapatos perfectamente combinados, el detalle de la tiara en la cabeza lo hizo un look total e los VMAs.

MACHINE GUN KELLY  El rapero deslumbro con el look monocromático que decidió portar del diseñador Berluti,  un color demasiado llamativo, apto para el evento y su edad.  Las prendas en conjunto lucen bien si se dan cuenta el collar que  porto  era discreto para no arruinar el traje, los zapatos perfectos.


Glamour Radio

Glamour Radio

Canción actual

Title

Artist

es_ESSpanish
es_ESSpanish