Andres Lopez un actor que encanta

Escrito por el agosto 2, 2020

Andres Lopez Bernal es un actor de nacido en la provincia de Cádiz en la madre patria España.

A su temprana edad, Andrés Lopez comenzó su línea de carrera en la escuela Sevillana de artes dramáticos ECAES en Sevilla y desde entonces no paró en su sueño de volverse un gran actor.

Antes de comenzar su carrera como actor, fue piloto de motocross por muchos años, participando en campeonatos por toda Andalucía y España . Andrés López Bernal comenzó a montar en moto a los 8 años además de trabajar en el negocio familiar de extracción de sal.

Un día decidió dar el salto y aparcar el mundo de las motos para dedicarse a su otra pasión ,y tras su jornada laboral se desplazaba una hora y media hasta la escuela de arte dramático.  

Este tatuado y joven actor, ha sentido siempre una fuerte vocación por el mundo de la interpretación y el mundo de la cámara , también por la música.

Su primera aparición en televisión fue en el 2019 haciendo escenas de figurante en la conocida serie española “Toy Boy” en Netflix y la película “La lista de los deseos“. 

Andrés también ha protagonizado y colaborado en varios videoclips de música con grandes artistas .

Actualmente,  Andrés López Bernal conocido como “Andy López “continúa con su formación como actor en esta prestigiosa escuela , y a la misma vez aceptando diferentes tipos de proyectos que complementan su formación y experiencia en el mundo de la interpretación.


Continuar leyendo

Glamour Radio

Glamour Radio

Canción actual

Title

Artist