Fashion Ave Boutique – Un lugar para vestir bien

Escrito por el mayo 8, 2018

Fashion Ave Boutique fue la solución que encontré después de recorrer varios lugares por toda la ciudad y aquí les comento un poco mi experiencia.

El fin de semana pasado y después de una larga semana de trabajo, una amiga muy querida me llamó para salir el sábado por la noche de party y como hace tiempo no salía acepté con mucho entusiasmo pero ahí comenzó el calvario que vivimos todas las mujeres y era el ¿Que me pongo?

Fui por el downtown pero todo era lo mismo, ya estaba cansada de siempre ver la misma ropa y en las mismas tienda y la verdad no quería ir de party y ver a 20 tipas con el mismo vestido que el mío, así que salí del pueblo y me fui a dar una vuelta por los malls. Estando ya en ellos me percaté que mis gustos son muy caros (sonrisa de culpable).

No me gustaba casi nada y lo poco que me gustaba sentía que no era para la ocasión o simplemente estaba fuera de mi presupuesto así que volví a Perth Amboy donde planeaba llegar a casa y llamar a mi amiga para cancelarle.

Eran eso de las 3pm y yo sin haber encontrado nada que ponerme para el party, iba manejando y algo distraída la verdad.

Llegué a Perth Amboy y bajé por New Brunswick Ave. cuando ví esta tienda y decidí darme una última oportunidad de encontrar algo que me guste (felizmente).

Me estacioné y entré a la tienda, desde la puerta me di cuenta que era diferente a las demás, tenía mis gustos y más que una tienda parecía el closet de mis sueños así que la segunda preocupación llegó rápidamente a mi mente y dije: ufff no, esto debe de estar caro.

Seguí caminando por la tienda y viendo precios, modelos y tendencias cuando me percaté de algo raro, por primera vez encontraba algo que me gustaba al 100% y estaba en mi presupuesto, pensé que había llegado al lugar perfecto.

Una señorita muy amable se acercó a preguntarme si necesitaba ayuda y si, me lo preguntó en español, fue genial que un lugar tan bien ubicado, con ropa tan linda tenga a un personal que me trate en inglés como en mi idioma que es el español, definitivamente la cosa estaba mejorando.

Fashion Ave Boutique me resolvió el problema sin pensarlo, con el simple hecho de pasar por el frente de su tienda ubicada en el 257 de New Brunswick Ave hizo que pasara un sábado genial y fuera de stress.

Muchas gracias Fashion Ave Boutique, un lugar que les recomiendo al 100% y sin duda volveré más seguido.

Aquí les dejo algunas fotos de los modelos que tienen en tienda y si gustan los pueden visitar en su página de facebook Fashion Ave Boutique


Glamour Radio

Glamour Radio

Canción actual

Title

Artist

es_ESES
en_USEN es_ESES