5 ejercicios que puedes hacer para estar en forma

Escrito por el abril 23, 2018

Si sientes que al final del día te queda energías que necesitas gastar, ten en cuenta esta lista de ejercicios que puedes hacer en tu tiempo libre.

Por el ritmo de vida que muchas veces llevamos, nuestros días se ponen muy intensos y el tiempo libre con el que contamos aveces es casi nulo, pero esto no debería de ser una traba para disfrutar de una manera saludable nuestro día a día, así que te traemos un listado de cosas que puedes hacer en tu tiempo libre y disfrutarlo al máximo.

V-ups y sentadillas:

Ejercitar tu cuerpo ayuda a que esos dolores musculares se reduzcan hasta en un 90% es por eso que recomendamos comenzar con algunas sentadillas y planchas, así tonificarás esas parte del cuerpo que tanto lo necesitan y lo mejor de todo es que no se necesita mucho espacio pudiéndolo hacer en la oficina, en la habitación antes de comenzar el día y hasta en el baño antes de esas ducha.

Correr y sigue corriendo:

Definitivamente correr es una de los ejercicios más beneficiosos para la salud, al inicio no es sencillo ya que es cuestión de costumbre pero luego no podrás parar ya que salir a correr mientras vez los hermosos paisajes de la ciudad no tiene precio y menos aún si es escuchando Glamour Radio en el celular pudiéndolo llevar a todas partes, aparte que así también tendrás la excusa perfecta para actualizar tus fotos de instagram ?

Bicicleta, jamas pasará de moda:

Desempolva esa bici que tienes en casa, ponle algo de aceite a la cadena y a rodar. Nada es más relajante que salir a pasear en bicicleta y mejor aún si es entre amigos para terminar el día viendo el sunset después de una buena jornada de pedaleo.

Pilates:

Para relajarse nade mejor que un buen set de pilates ya que mejora la postura de tu cuerpo y te ayuda a comprender los músculos de tu cuerpo.

Defensa Personal:

Está de moda porque además de tonificar el cuerpo aprendes sobre defensa personal, así siempre estarás lista cuando lo necesites. Sabrás cuidarte a la vez que mejorarás tu atención y reducirás tu estrés.

Durante los últimos años esta actividad a pasado de ser una rutina ruda a una rutina agradable ya que no solo aprendes a defenderte si no que también ejercitas gran parte de tus músculos. Una de estas actividades puede ser el Kick boxing, el box, karate, capoeira o el de tu gusto, la idea es que aprendas mientras te ejercitas.

El mundo no solo es trabajo, el cuerpo también necesitas que lo engrías y no solo con buena alimentación si no también ejercitando y estirando un poco esos músculos, así que sigue estos consejos y verás como tu cuerpo y animo comenzarán a cambiar para bien.


Glamour Radio

Glamour Radio

Canción actual

Title

Artist