República Dominica celebra su independencia a todo lo grande

Escrito por el febrero 27, 2018

República Dominicana Celebra su independencia a todo lo grande.

174 años de independencia es lo que celebra hoy 27 de febrero del 2018 la República Dominicana y su pueblo está tan orgulloso de su país como el primer día.

Después de 23 largos años bajo el regimen de estado Haití/Español la República Dominicana alzó su grito de gloria después de la guerra de independencia bajo el lema de ¡Dios, Patria y Libertad!

En 1838 se formó la sociedad secreta “La Trinitaria” que bajo la tutela de Juan Pablo Duarte lograron una independencia absoluta.

Hoy, es una de las naciones mas alegres y rica en cultura y gastronomía y han sabido llevar esa alegría característica a todos los rincones del mundo y Nueva York no es la diferencia aunque Perth Amboy no se queda nada atrás.

En las bodegas, barbarías, escuelas, restaurantes y calles de la ciudad con la mayor población de Dominicanos en Estados Unidos, se siente la celebración por todo lo alto.

Nada mejor que escuchar una bachata en compañía de una Cerveza Presidente mientras se hace espacio en el hambre para una Mangú y después bajar la comida con un trago de Brugal.

Por la bachata, el merengue, el Brugal, sus playas y la calidez de su gente, Glamour Radio le desea un cálido saludo y feliz día de la independencia Dominicana.

Etiquetado como:

Continuar leyendo

Glamour Radio

Glamour Radio

Canción actual

Title

Artist

es_ESES
en_USEN es_ESES