Glamour Radio se despide

Escrito por el febrero 27, 2018

Glamour Radio se despide ¿Qué significa esto? ¿Es el fin? Glamour Radio cumplió un ciclo y es hora de decirle adios.

Si, glamour radio se despide de una etapa inicial pero no es el fin, se despide de su primer ciclo pero le dice hola a la nueva etapa que la radio estará repleta de novedades.
Ya falta muy poco para que Glamour Radio de inicio a su nueva etapa con mucha frescura, nuevos rostros, nuevas voces, nuevos programas pero manteniendo el mismo concepto juvenil, responsable y fresco que nos ha caracterizado durante todos estos años.

Desde sus inicio Glamour Radio llegó para darle una nueva cara a la radio así como es el hecho de tener el primer programa radial de habla hispana en Estados Unidos hecho, dirigido y conducido por niños, donde ellos a su muy particular punto de vista hablan de temas de actualidad, temas escolares y nos dejan ver el mundo del hoy por hoy desde un punto de vista totalmente diferentes.
También contaremos con programas dirigido a la moda, los negocios, emprendimiento, música, entrevistas y la conducción particular y picante de nuestra CEO, Karina Lascano.

Esto y muchas cosas no te puedes perder ya que muy pronto estaremos anunciando las fechas de inicio de los programas, por lo pronto puedes descargar el app en Google Play y App Store aquí:

ANDROID: bit.ly/GlamourRadioGooglePlay
APPLE: bit.ly/GlamourRadioAppStore


Glamour Radio

Glamour Radio

Canción actual

Title

Artist

es_ESES
en_USEN es_ESES