The Wonder Woman antes de ser tan Wonder

Escrito por el junio 12, 2017

Sin duda Gal Gadot está causando furor por su papel en la película The Wonder Woman y es que de un momento a otro se ha vuelto tendencia en las redes sociales y las personas están queriendo saber más y más de ella.

Todos estamos de acuerdo que la película de la mujer maravilla es una de las mejores película de DC y gran parte de ese éxito es la elección de Gal como protagonista y es que con su combinación de belleza y dulzura a cautivado a más de uno al ver la película.

Antes de ser la mujer maravilla y entrenar arduas horas para lograr el físico que nos muestra en la película, ella fue una de las corredoras de rápidos y furiosos y aunque esto ya muchos lo saben, lo que no se sabía era que también fue Miss Israel.

En el 2004 ella representó a su país nata, Israel, en el certamen de Mis Universo, llevado a cabo en la ciudad de Quito en Ecuador y aunque no se coronó como la mujer más linda del mundo, con el pasar de los años no ha dejado de hacer un mal trabajo ¿Verdad? Aquí les dejamos unas fotos de como se veía antes de ser The Wonder Woman.


Glamour Radio

Glamour Radio

Canción actual

Title

Artist