Biografia Karina Lascano

Escrito por el marzo 7, 2017

Karina Lascano nació en la ciudad de Santiago de los caballeros, república dominicana un 24 de agosto. Es la más pequeña de dos hermanos. Hija del licenciado José Francisco Lascano y la señora Loudes Tamayo.

Desde muy joven mostro un talento especial en el mundo del arte y la moda, siendo parte importante en los círculos juveniles del centro educativo evangélico alianza, donde comenzó sus estudios en su ciudad natal Santiago de los caballeros.

En el año 1985, emigra a los estados unidos, ciudad de new york,con un sueño en la gran ciudad allí continuo con sus estudios tanto básicos como estudios medios culminando esa gran etapa en la high school, willian taft en el condado del Bronx, new york. Donde comenzó a florar sus ideas futuristas y hacia donde quería dirigir su vida.

Karina Lascano sobresale en el mundo del espectáculo por ser una dama muy disciplinada. A lo largo de su exitosa carrera profesional ha desarrollado varias y distintas facetas. Se ha desenvuelto como presentadora de radio, radiofusora, locutora, empresaria, diseñadora de moda, productora y modelo.

Karina Lascano tiene un gran merito por ser polifacética, y triunfadora en todos los roles que ha desempeñado en su joven vida.

Inicio su primera empresa en el año 2000, (Karina garden) que consistía en producción y venta de flores.

En el año 2002 Se traslada a la ciudad de perh amboy, new jersey y allí desarrollo su primera empresa llamada (Karina Lascano producción) una empresa destinada a la venta de artículos de adultos con muy buena aceptación en la comunidad de perh amboy.

A partir del 2010 empezó su interés por las comunicaciones de una manera más profesional donde comenzó a incursionar en la vida social y artística de new jersey, en diferentes etapas.

En el año 2014 comenzó en la radio más amboy como parte del staf del programa el bankanazo del domingo donde empezó como comunicadora y allí empezó a descollar de manera acelerada por su buen nivel.
Luego inicio en el programa radial de noche con Rafa donde la señorita Lascano desempeñaba el papel de codirectora. Y comunicadora donde fue adquiriendo vasta experiencia.

Para el año 2013, emprendió su propio proyecto radial el programa (sin tabúes con Karina Lascano) siendo este fabuloso espacio radial quien catapulta la exitosa carrera de la señora Lascano en las comunicaciones. Siendo sin tabúes el programa radial de mayor aceptación y que aun sigue al aire por la estación glamour radio.

Karina Lascano se mantiene activa en el mundo de la moda y las artes en sentido general, donde se presenta en los eventos sociales y culturales de mayor importancia a nivel nacional e internacional, donde los grandes diseñadores de moda requieren de la presencia de Lascano para darle un toque de mayor glamour a sus eventos.

Karina Lascano desarrolla sus propios eventos con excelente organización y una extraordinaria fuerza de convocatoria. No tanto a nivel de público sino a nivel publicitario.

En el año 2015 empezó con su propia estación radial llamada (glamour radio)
Glamour radio en una emisora radial alternativa que se transmite de manera online y eso hace de glamour una emisora especial ya que puede llegar a un público que las emisoras tradicionales no pueden llegar (glamourradio.com)  una emisora con una visión de futuro muy bien dirigida hacia un público poli clasista y multicultural si fronteras trabajada por jóvenes para corazones jóvenes. Glamour se puede sintonizar a través de glamourradio.com y pueden descargar la aplicación tanto para android como para Apple.


Glamour Radio

Glamour Radio

Canción actual

Title

Artist