Mueren en accidentes dos peloteros Dominicanos

Escrito por el enero 23, 2017

Yordano Ventura – Andy Martes

El lanzador Dominicano de los reales de Kansas City, en las grandes ligas y águilas cibaeñas en la pelota Dominicana Yordano Ventura, y el también Dominicano Andy Martes ex jugador de los Bravos de Atlanta, Indios de Cleveland, Arizona Diamonbacks. Y águilas del cibao en la liga Dominicana de beisbol.

Yordano Ventura un jugador muy joven tan solo tenía 25 años, era un lanzador crucial para las aspiraciones futuras de los Reales de Kansas el pimentoso jugador que el año pasado se vio envuelto en varios altercado, murió en la autopista Juan adrian en san José de Ocoa, su pueblo natal en su potente vehículo personalizado marca hummer.

La misma noche Andy Marte de de 33 años de edad se dirigía a su hogar en la provincia Duarte, san francisco de macoris. Estrello su carro marca mercedes Benz, con una casa perdiendo la vida en el lugar del hecho.
Pero lo que más lamentamos fue la noticia que escuchamos de voz del periodista Dominicano Euris Cabral, según el pelotero Yordano Ventura fue encontrado con vida, pero que personas desaprensivas lo asaltaron en lugar de prestarle ayuda, y lo despojaron de varios artículos de valor que el joven lanzador poseía, como su anillo de de campeón que obtuvo con los reales de Kansas así va nuestro pueblo lamentablemente hemos retrocedido bastante como sociedad.

Ya son varios los peloteros Dominicanos que han fallecido en la misma situación fruto de la adrenalina de la juventud y la mala combinación del alcohol y el volante.


Glamour Radio

Glamour Radio

Canción actual

Title

Artist

es_ESES
en_USEN es_ESES